lunes, 29 de octubre de 2012

NUEVA DIRECTIVA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CASTILLO


Caras nuevas, como la de la presidenta, Beatriz Geric, y otros que siguen, Alfredo Grañena, quien dijo sentirse como una “sirena varada”, pero que consideraba necesario ponerse al servicio de la nueva junta, recordando que él y Amadeo Barceló, a quien definió como “motor de la asociación, fueron los que pusieron en marcha la Asociación de Amigos del Castillo del Compromiso”.

Muy emocionada se mostró Cristina Ferrer en su despedida como presidenta y recordaba momentos pasados: “asumí este cargo por responsabilidad y ha sido una gran experiencia”, decía, “ahora me alegro de haber dado ese paso, ha sido un honor”.

Las primeras palabras de la nueva presidenta fueron para su antecesora: “quiero seguir teniéndola a mi lado, y recordaba que todavía hay mucho por hacer.

Los momentos más emotivos fueron los homenajes que se tributaron a :Amadeo Barceló, David Bonastre y Cristina Ferrer, por su labor en pro de la asociación, asociación que en la actualidad se acerca a los quinientos socios.

La Junta Directiva quedó así:

Presidenta.- Beatriz Geric

Vicepresidente.- Alfredo Grañena

Secretario.- Carlos Grañena

Tesorera.- Sonia Orecilla

Vocales.- Manuel Bordallo, Oscar Adell, Enrique Sala.

Veintiseis fueron los socios que participaron en la votación que arrojó los siguientes datos

Votos a favor. 23

votos en contra. 0

abstenciones. 3


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco mas de un cinco porciento de asistencia. No esta nada mal.

Anónimo dijo...

Rozando el seis!
En concreto, 5'84551148 %

Otra cosica es!!
fito

Pedro dijo...

Sin ser socio, con un cántico en los dientes nos podemos dar, ya que serán pocos pero seguramente bienavenidos y trabajadores por la causa. Conozco de otras asociaciones con un alto nivel de asistencia cuando hay "algo que rascar", es decir, cuando hay piscolabis.