jueves, 24 de septiembre de 2009

¡YA ERA HORA!

seguro que algún lector del blog piensa eso tras unos días de reformas, me ha costado pero creo que ya tiene un formato bastante completo con informaciones que espero sean de utilidad a quien se acerque a este blog, he querido también incluir un poco de humor con el chiste, la frase.
me comprometo al menos en unos meses no tocar nada para tranquilidad de algunos

4 comentarios:

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Ya veo que de momento ya esta el cuadro parea el chiste. Ya me lo contaras mañana.
Y si no tenes nada que poner en eso de TAL DIA COMO HOY pon que

"Tal día como hoy de 1973, Dia de la Merced, me afeite por ultima vez"

Salud y reflexion

JADICA dijo...

El viejo dicho informático: !Si funciona no lo toques!, pero para los espíritus inquietos eso es imposible, siempre hay algo que toquetear. Tiene su encanto lo de ¡Haber que pasa!.

Pues eso, no te prives.

Anónimo dijo...

Joaquín, de tu efemérides se deduce que, como no estás muerto, llevas barba. Pero ¡bien te la debes recortar, pues si no ya parecerías Valle Inclan!.

¿Recuerdas cuando a mi me afeitaron el bigote por primera vez?

A Jadica decirle que funcionar funcionaba este Blog, pero por lo que se decía, había quien se volvia ciego al intentar leelo a la brava, pues para hacerlo sin peligro había que resaltar la letra de aguna forma, o bien copiar el texto. Así que gracias a Nestor por el desvelo en intentar mejorar su hermosa criatura.

Saludos. Alejo Lorén Ros

JADICA dijo...

Sr. Alejo, me lo puede decir directamente.Y quedo agradecido por su observación. Aunque,si quiere que sea sincero, yo no había sufrido tanta dificultad para leer el blog. Supongo que es cuestión de pantalla o cualquier otra circunstancia.
Pero aunque así fuese yo también soy de los que siempre están buscando el cambio para intentar mejorar. (Véase la metamorfosis sufrida en mi blog). Gracias y un saludo