viernes, 25 de septiembre de 2009

SENTIDO DEL HUMOR

Cada día repaso el blog, los comentarios que tenéis la amabilidad de enviar como colaboración a este blog, tengo que decir que tras año y siete meses de funcionamiento nunca he tenido que suprimir ninguno de ellos y es algo por lo que estoy profundamente agradecido a todos los colaboradores.

Siempre he pedido educación y sobre todo no entrar en descalificaciones, si que hay discrepancias, criterios distintos entre alguno de los participantes, y eso enriquece el blog, ¿qué sería si todos opinarais lo mismo?, ¡qué aburrimiento!.

Ahora os pido, ¡No os enfadéis entre vosotros!, no merece la pena, es mejor utilizar el sentido del humor, por eso he colocado el enlace de chistes, antes del enfado una miradita y seguro que abordáis el comentario desde otro punto de vista.

En cuanto al cansancio de Fito, pobrecillo dejar que exprese su cansancio, yo entiendo y se porqué está cansado y de qué está cansado, pero le dejo a él que lo cuente si quiere, a veces, muchas veces uno se siente cansado y es bueno poder expresar que es así, así que amigo Fito, tienes derecho de estar cansado que no eres superman ni Dios para no sentir alguna vez cansancio, y si te falla todo, antes las abuelas con CEREGUMIL, no te puedes imaginar los milagros que hacían con el cansancio.

Afortunadamente no todos somos genios, ni tenemos una capacidad intelectual por encima de los demás, ni tenemos siempre la razón, la mayoría de la gente que aquí escribe creo que es gente normal, buena gente, y es tan valiosa y sus opiniones son tan valiosas como las de un catedrático o catedrática, que eso no es sinónimo de ser más sino de haber aprobado una oposición, nada más.

Me preocupa oír en alguna ocasión eso de ¡qué nivel!, que quieren decir, que el que lo dice está por encima, simplemente cree que lo está, y el resto no puede compararse.

Últimamente, y no en este blog he oído esa frase haciendo referencia al nivel intelectual de Caspe en general, y me ha cabreado y mucho, pero no he dicho nada, porque tengo educación, y porqué soy nacido en Caspe y podría haber sido muy violento dialécticamente y posiblemente su hubiera interpretado mal, pero me J…. y mucho que alguien se sienta tan inmensamente superior y cuestione el nivel general de Caspe, y si lo hubiera oído en Maella o Cercedilla me habría J….O lo mismo.

Cómo se puede valorar sin saber sin intentar comprender, sin tener la suficiente información, ¿cómo es posible que alguien cuestione el nivel por una frase o un comentario?

1º hay que respetar al que lo hace

2º saber porqué lo hace

3º saber las causas que le llevan a hacer este o aquél comentario.

Si no tienes todas esas claves y otras no estas capacitado para poner en cuestión el nivel de nadie.

Espero no tener que oír otra vez esa frase porqué si es así me dejaré llevar y no me callaré como he hecho recientemente.

¡Ala me voy a leer un chiste!

6 comentarios:

Liberty Balhans dijo...

Bueno Néstor, espero que hayas terminado con las reformas ya que aquí al lado estábamos ya preocupados, con tanto taladro y movimiento de Anónimos, arriba y abajo, el martillo pilón, la caladora, etc..

Estábamos agarrados al Blog y sujetándolo por si se caia a trozos, bueno según he leído te visita hasta de Pichón Gordo, con el pasamontañas de talla menor que su cabeza de Anónimo, pero al chico se le ve la cara.

Bueno ahora ya puedes ayudarme a quitar cascotes y escombro del mió. Ya te puedes traer los guantes y ropa de faena. Y agarra a los ciervos que dejan mucho abono por los alrededores y el Ayuntamiento se quejara con motivo.

Salgo más que nada a saludar y por haber sido aludido por unos y por otros, a los que lo hayan hecho de forma de critica constructiva positiva; chapo; a los que no lo hayan hecho así, pues el mismo deseo que me dirigen para ellos, pero hoy me siento generoso y lo aumento en un 400% mas para ellos.

Pero, siempre hay un pero, para ambos tienen varias vias de comunicación que es el propio Blog aludido, el e.mail o personalmente.

Saludos cordiales

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Hombre "Liberty.." Que bueno que viniste.
Yo también vengo a saludar y de paso para que decirte que aquellos que me contestan, o me aluden, en tu blog por comentarios formulados en este que hagan lo que tu recomiendas:

" en el propio blog, via email, o personalmente" Bueno lo de personalmente lo quito ya que eso no es compatible con el aninimato.


Si no ¡ Por osiri que me enfadaré
!

Salud y reflexión

Liberty Balhans dijo...

Ni por Osiris ,Tutankamon ni Ramses II, como te conteste largamente por email al tuyo recibido, no puedo hacer nada, esta en la voluntad de la persona que nombras en hacerlo. Pero cometes un error de apreciación ya que nada dice ni alude a este Blog, que no lo nombra para nada. Además parece mentira para ti; que ya lo has hecho; el copiarlo y contestar donde tu quieras, desde este, otro a tu elección o el foro que tu moderas.

Confundes los términos, he salido en el Blog de Nestor, que no abandono en su lectura, a contestar en el medio que he sido aludido bien por el Nick o por el Blog que colaboro, cosa que tú también puedes hacer, ya que es un derecho que te asiste.

Me figuro que leído nuevamente el comentario que me recalcas, tanto vía correo, personalmente y ahora nuevamente aquí; conocerte te debe conocer; por lo que es también su voluntad el que así lo haga personalmente. Ahora como tu pensamiento, intuición, e imaginación, como personalmente en mas de una ocasión me señalas en todos los Anónimatos, 999 Niks o pseudónimos , como en un principio decir que me hacia auto propaganda por que JADICA era también Liberty , pues aunque te diga que lo blanco es blanco, tu dirás que es negro y oscuro. Nada puedo hacer en que sigas contumaz en tu tozudez cejijunta y machacona, actitud en la juventud te hubiera servido para salvar cualquier meta que te hubieras propuesto.

Bueno Joaquín, esta contestación era el triple del contenido que ahora expongo, como ya se tu replica en toda su extensión “Pa que tanto”….. después de reposar la comida y tomarme un buen café , lo publicare. Pero no obstante estas invitado a la “CAFETERÍA OFF TOPIC” del Blog de Liberty para seguir, pero hoy va a ser que no.

Perdona Nestor, por la letanía.


Saludos cordiales

Joaquin Cirac Garcia dijo...

¡ Uy lo que me ha dicho...!

Pero como es letania....

¡¡¡ Amén !!!

Salud y reflexión

PD. Gracias por la invitacion a tu cafeteria OF-TOPIC pero como ya sabes mi perra husky, ya sabes esa que se llama "Gora", me tiene, de momento, prohibido escribir en tu blog.
Su amenaza es muy seria. Si lo hago cuando nos vayamos a Zaragoza a ver a mi nieta y la dejemos sola todo el día en lugar de "aguantarse" se c..... en el comedor y se m.... en el sofa.
Y mi perra, como buena simpatizante del PCTV, es muy suya asi que no estoy dispuesto a correr el riesgo.
Asi que mejor lo hablamos....

Saludos cordiales y ben "finde" que dicen los modernos.

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Por cierto ...el martes hay un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento. Dos puntos unicamente el primeromuy importante la Aprobacion de la Revision Adaptacion del Plan General de Ordenación Urbana.

Un buen momento para que la Plataforma de Afectados por los expedientes urbanistico, aunque yo creo que, de momento, son mas bien Infractores Urbanisticos, pidieran, al amparo del reglamento de Participacion Ciudadana, intervenir en el Pleno para defender los argumentos que esgrimian el pasado viernes en Ser Caspe.

Por cierto que Pilar Baile parecia una "moderna Pasionaria" por su encendido "verbo". Menos mal que Marian la "controló"... pues a punto estaba ya de gritar ¡¡¡ A las barricadasssssssss !!!

El otro punto es para privatizar un nuevo servicio municipal el de abasteciiento de agua potable y alcantarillado. En el Pleno ultimo fue la grua, ahora el agua, en el próximo....

JADICA dijo...

¡Ay! Fray Nestor, que buenas intenciones predicáis en el presente sermón, mas habéis reparado en el calibre de los energúmenos que tenéis en el convento.
Yo de momento me retiro a mis aposentos a cumplir unas penitencias que me impuso el CPC por osar criticar un artículo de su blog.
Daos la paz, que siempre sera mejor que os den otras cosas.